Caso de éxito: Campaña AMOR y PAZ

Redes San Miguel crea campañas en contexto para emitir mensajes certeros que llamen a la acción.

El uso preciso del timing y de los canales adecuados son determinantes en cada uno de nuestros proyectos.

La campaña “AMOR y PAZ” es un caso de éxito de Redes San Miguel.

En plena amenaza de guerra en Corea del Norte, creamos un mensaje de paz y un escaparate para motivar a negocios y personas a unirse de manera espontánea a la campaña.

Solo el primer negocio (Casa Corazón), fue invitado de manera personal al inicio la campaña. Los demás se unieron al viralizarse nuestro mensaje.

Los participantes escribieron en cada publicación la frase AMOR y PAZ.

La primera edición de AMOR y PAZ empezó el domingo 16 de abril y concluyó el viernes 21 del mismo mes, con un “streaming” desde el Centro de Convenciones “La Casona”.

Estos son los números logrados en una semana de la campaña “AMOR y PAZ”:

Negocios participantes: 132
Frases “AMOR Y PAZ”: Más de 50 mil en 4 días
Regalos: 192
Reproducciones de la transmisión en vivo: 7,852
Reproducciones de video intermedio: 2,989

Se unieron a la campaña negocios de las siguientes ciudades:

San Miguel de Allende
León
Guanajuato
Dolores
Celaya
Salvatierra
Comonfort
Ciudad de México
Querétaro
Monterrey
Veracruz
Aguascalientes
Monclova
Chihuahua
Oaxaca
Ciudad Acuña
Culiacán
Houston (EUA)
Los ángeles (EUA)

La campaña “AMOR Y PAZ” incluyó textos, fotos, videos y transmisiones en vivo, propagados por la plataforma digital Redes San Miguel.

Salvo el “streaming” del día final, todo se realizó con un teléfono móvil SAMSUNG 7 EDGE.