¿Por qué invertir con KW Allende?

Al tomar posesión como Presidenta de la Asociación de Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Beatriz Gamboa mencionó a las ciudades coloniales como las más solicitadas para el 2017.

La nueva presidenta de AMPI hizo referencia a San Miguel de Allende como un ejemplo de inversión extranjera y dinamismo económico.

Los números hablan. En el 2016 el porcentaje de bienes raíces adquiridos por extranjeros en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad fue del 69 por ciento. El 62% corresponde a operaciones hechas por estadounidenses, el 6 por cien fue de canadienses y el 1 por ciento de compradores de diversos países. Mientras el mercado nacional tuvo una participación del 31% de las transacciones inmobiliarias.

Redes San Miguel - Consejos
Al hablar de su plan de trabajo, Gamboa destacó las siguientes acciones:
Crear un sistema tecnológico de vanguardia.
Capacitación constante.
Certidumbre en las transacciones.

KW está en plena sintonía con los objetivos de Beatriz Gamboa.

Particularmente KW Allende cuenta con la más avanzada tecnología en sus procesos internos, y ha logrado crear sistemas de gran utilidad para todos los asociados en México. Su sofisticado sistema de Marketing Digital, va desde un excelente manejo de redes sociales, armonizado con poderosas plataformas como Proxio, Inmuebles24, Lamudi y Redes San Miguel. Además de lo anterior, KW Allende cuenta con un innovador programa de televisión en vivo vía internet, cada martes en punto de las 19 horas.

Hablando de capacitación, KW se ha colocado entre las primeras empresas del mundo, reconocida en 2015 y 2017 por la revista Training Magazine, como la empresa global número 1 en entrenamiento. 

El Market Center de KW Allende cuenta con tres expresidentes AMPI: Eric Cházaro, Erwit Reichert y Miguel Rangel. De esta manera sus más de 50 asociados cuentan con un respaldo sólido en su capacitación.

En cuanto al propósito de Beatriz Gamboa de brindar certidumbre en cada contrato de compra venta, este es un tema fundamental para KW. Sus principios mejor conocidos como “WI4C2TS” son: Ganar-ganara, integridad, clientes, compromiso, comunicación, creatividad, trabajo en equipo, honestidad y éxito.

KW Allende es una empresa que brinda certeza y tranquilidad a la hora de adquirir una propiedad como “Villa Cantera” en el Club de golf “Las Ventanas”.

El campo de golf de “Las Ventanas” es creación de Nick Faldo. El golfista más grande que ha dado Inglaterra, integró alta tecnología en campos ondulantes con vistas espectaculares, logrando la integración de su diseño a un desarrollo inmobiliario de alto lujo.

El proyecto de ¨Las Ventanas” es una muestra de la fusión sanmiguelense entre un mundo sofisticado con aires fascinantes de pueblo mágico.